Contenido en esta página
- 1 El mejor dron para principiantes DJI - DJI Mini 3 Pro
- 2 Mejor mini dron para principiantes: Autel Evo Nano
- 3 El mejor dron para principiantes con GPS - Potensic T25
- 4 Mejor dron económico para principiantes: Ryze Tello
- 5 Mejor dron para principiantes Parrot - Parrot ANAFI
- 6 Mejor dron FPV para principiantes - BetaFPV Cetus
Cuando se trata de encontrar los mejores drones para principiantes, hay algunas cosas que querrás tener en cuenta cuando estés buscando.
Algunos de los mejores drones para principiantes son notablemente menos costosos que sus contrapartes profesionales y no necesariamente escatiman en demasiadas funciones. Por ejemplo, el DJI Mini 3 Pro aún conserva la capacidad de filmar en 4K, por lo que incluso si es un principiante, aún puedes obtener un excelente video o imagen.
Hemos seleccionado lo que creemos que son los mejores drones para principiantes en el mercado de hoy en día, según las especificaciones, las revisiones y las características que ofrecen que los hacen destacar entre la multitud.
Estos son algunos de los mejores drones para principiantes de hoy en día:
El mejor dron para principiantes DJI - DJI Mini 3 Pro
Para aquellos que buscan una opción brillante y completa de uno de los mejores fabricantes de drones, el nuevo DJI Mini 3 Pro parece una excelente opción.
Características
DJI fabrica algunos de los mejores drones que existen, y esta oferta es fantástica para principiantes debido a su facilidad de uso y tamaño más pequeño. Sin embargo, quizás lo más importante para los principiantes aquí es que este dron tiene detección de obstáculos tridireccional para mejorar la seguridad, así como su sistema APAS 4.0 que puede detectar y evitar obstáculos en tiempo real.
Una vez que domine las cosas, podrá disfrutar del DJI Mini 3 Pro por hasta 48 minutos con la batería mejorada instalada, o 34 minutos con la estándar.
También podrá aprovechar los beneficios de su cámara de 48MP que permite video 4K a 60 fps, lo que debería verse increíble y también es una mejora notable en el antiguo Mini 2.
Además, su peso de 249 g lo convierte en uno de los drones más livianos que existen y también debería hacerlo bastante ágil, y aparte de eso es fantastico que se pueda plegar, haciéndolo especialmente portátil.
Mejor mini dron para principiantes: Autel Evo Nano
Hablando de drones compactos, el Autel Evo Nano parece un mini drone bastante poderoso que debería ser increíble para los principiantes.
Características
Peso: menos de 249g
Mando incluido: Sí
Cámara: 48mp
28 min
Para empezar, está obteniendo un sensor robusto de 48MP de 1/2 pulgada que debería permitir algunas fotos y videos nítidos y claros con sus capacidades de disparo 4K.
Los sensores más grandes pueden permitir que entre más luz, lo que es mejor para la videografía con poca luz y para la fotografía muy detallada porque más luz equivale a más «información». Para obtener más información sobre por qué tener un sensor más grande para la fotografía con drones, DJI tiene una guía útil.
Además, su peso de menos de 250 g lo hace bastante pequeño y fácil de colocar en un bolsillo o en una mochila pequeña, y llevarlo a donde quiera que vaya. Sin mencionar que su parte superior de color naranja brillante y su marco negro también se ven geniales.
Este dron cuenta con sensores para evitar obstáculos de tres vías, que son útiles para los principiantes, para que puedan volar con un menor riesgo de daños.
Los sensores de evasión están diseñados para ayudar a los pilotos, pero no son completamente a prueba de fallas y vienen con algunas advertencias, como la dificultad para detectar superficies planas de un solo color, como un edificio pintado completamente de blanco.
Los 28 minutos de tiempo de vuelo brindan mucho tiempo para familiarizarse con este dron en particular y también ofrece una buena duración de la batería.
El mejor dron para principiantes con GPS - Potensic T25
Si tener GPS en un dron es de suma importancia y desea un cuadricóptero que pueda vigilar, entonces el Potensic T25 parece ser una opción útil.
Características
Por supuesto, los drones anteriores de DJI y Autel cuentan con GPS, pero el Potensic T25 le ofrece una opción de mucho menor costo con la función. Es una comodidad conveniente para niños por lo que puede vigilar dónde está su dron y asegurarte de que no se pierda de vista.
En cuanto al tiempo de vuelo, dura alrededor de diez minutos gracias a la batería de 1000 mAh, lo que le brinda tiempo suficiente para usarlo en ráfagas rápidas y ponerse al día con el vuelo del dron de una manera fácil.
Una cámara de 12MP también te permitirá tomar algunas fotos decentes en el aire.
El Potensic T25 también pesa menos de 200 g, lo que lo convierte en uno de los drones más livianos que existen, su color blanco lo ayuda a lucir elegante y el diseño estilo cuadricóptero también lo hace lucir fantástico.
Mejor dron económico para principiantes: Ryze Tello
Si desea algo para uso en interiores que sea compacto y asequible, entonces no se equivocará con el Ryze Tello.
Características
Su tiempo de vuelo es de 13 minutos, lo que significa que puedes configurarlo y volar para divertirte rápidamente, y un peso de 80 g significa que cuando lo pongas en el aire, debería ser lo suficientemente ágil como para realizar algunos trucos geniales.
Cuando se trata de control en vuelo, todo se logra con la aplicación Tello incluida, que mantiene las cosas simples con una configuración de dos palancas para un vuelo receptivo y fácil.
Si desea grabar un video, entonces el Ryze Tello es bueno para 720p con su cámara de 5MP, que debería estar bien para una visualización casual y ofrecer imágenes decentes.
Mejor dron para principiantes Parrot - Parrot ANAFI
El Parrot ANAFI es un dron con cámara bastante inteligente y ofrece un conjunto inmenso de características para un aviador principiante.
Características
Descubrirá que cuenta con una brillante cámara de 21MP que puede tomar algunas fotos y videos nítidos y la cámara montada en la parte delantera del dron nos ofrece oportunidades de disparo únicas que son geniales.
Además, hay un montón de convenientes modos de vuelo autónomo que pueden hacerlo. Haz todo tipo de cosas, como hacer que ANAFI te siga, o con su efecto Dolly Zoom.
Puede leer más sobre el efecto Dolly Zoom aquí.
25 minutos de tiempo de vuelo gracias a una batería de 2700 mAh también es decente, y le da mucho tiempo para pilotar el dron, ya sea que lo esté volando por diversión o usándolo para tomar un video.
Mejor dron FPV para principiantes - BetaFPV Cetus
Si está buscando una introducción al mundo de los drones FPV, el BetaFPV Cetus debería ser una excelente opción para principiantes.
Características
FPV significa «vista en primera persona» y volar este dron a través de las gafas incluidas te proporcionará una experiencia inmensamente inmersiva.
El BetaFPV Cetus también presenta algunas comodidades prácticas, como retención de altitud y aterrizaje automático, lo que es especialmente útil para un dron principiante si aún no dominas el aterrizaje.
Una velocidad máxima de. Los 80 km/h lo hacen bastante rápido, junto con un peso total de 35 g, lo que no solo lo convierte en el dron más liviano de nuestra lista, sino que también es inmensamente ágil en el aire.
Sin embargo, tenga en cuenta que, como se trata de un dron FPV, debe tener un «observador» con usted. En otras palabras, alguien a tu lado cuando lo vuelas para mantener todo bajo control. Puede leer más sobre cómo volar un dron de manera segura y responsable aquí.
En resumen, puede ser. Realmente depende del tipo de dron que estés volando y de la potencia que tenga en cuanto a lo difícil que será volarlo, pero si tienes alguna experiencia con vehículos a control remoto, entonces aprender a volar un dron es va a ser un poco más fácil.
Es una pequeña curva de aprendizaje a medida que te aclimatas, pero una vez que estás allí, deberías estar arriba, arriba y lejos en poco tiempo.
Se puede considerar que los drones más grandes son más fáciles de volar, en parte debido a que ofrecen una experiencia de vuelo más estable, debido al peso adicional. Además, la fuerza de sus rotores será proporcionalmente mayor en comparación con el viento, por lo que se verá menos afectado.
Para un uso simple en interiores, comprar algo de hasta 100 € más o menos le servirá bien, mientras que para un uso adecuado en exteriores con una cámara potente, alrededor de 500€ parece correcto.
Para los principiantes, optar por una opción un poco más premium no sería necesariamente algo malo, ya que estará preparado para el futuro cuando finalmente tenga más experiencia con el vuelo, y tendrá un dron con el que ya se sienta cómodo. Cuando llegue ese momento.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Los mejores drones para fotografía inmobiliaria
La fotografía aérea es una de las formas más populares de iniciar un negocio de drones.
Review de DJI Inspire 2: el mejor dron para fotografía de DJI
Es un dron impresionante que tiene un diseño robusto y viene con algunas características sorprendentes.
Los mejores drones para fotógrafos de 2022
El caso de uso más popular para los drones es, lo adivinaste, la fotografía. Afortunadamente, hay un dron para cada tipo de fotógrafo y para cada tipo de presupuesto.